Los "maxi pendientes" se extienden a la moda "bridal"

En:

La moda de los "maxi pendientes", lleva pisando fuerte un par de años en los oufits del día a día y seguirá arrasando esta temporada como vimos en los desfiles de la MBFW, extendiéndose  a la moda Bridal.

Captura%20de%20pantalla%202018-02-15%20a Captura%20de%20pantalla%202018-02-15%20a

Y es que, cada vez son mas las novias que caen rendidas a los pies de esta tendencia y apuestan por pendientes llamativos, coloridos o XXL, rompiendo con los tradicionales y discretos diseños  que pasaban desapercibidos.

Captura%20de%20pantalla%202018-02-15%20a

Si optas por un vestido de novia sencillo, con poca pedrería, de estilo minimalista, e incluso boho con un toque de color, puedes acompañarlo de unos pendientes llamativos,  que combinados con un recogido despeinado, trenzas o melena al viento darán  un toque, diferente,  atrevido y lleno de personalidad a tu look haciéndote brillar con luz propia. ¿Te atreves?

        

En Juanita Moon podrás encontrar una sección especializada en pendientes para novias “BRIDAL”. Se trata de una  joyería artesanal con diseños mágicos, de piedras naturales semipreciosas, con acabados en dorados y plateados, que no pasarán inadvertidos en el día mas  especial de tu vida.

 

   

  

*Fotografía vía Pinterest.

comentarios

Deje su comentario