PENDIENTES CASUAL STONE

38,00 €

Pendientes de piedras naturales semipreciosas hechos a mano en plata de ley de 925 y chapados en oro de 24 Kilates. Ideales para cualquier tipo de evento.

Este producto ya no está en stock

Pendientes de piedras naturales semipreciosas tallados a mano en plata de primera ley 925 y chapados en oro de 24 kilates. Ideal para cualquier tipo de eventos.

Realizados artesanalmente, en plata de primera ley de 925 y chapados en oro de 24 kilates, compuesto de piedras semipreciosas. La parte superior es de forma circular y está realizada en piedras amatista en color verde y en la  parte inferior con forma almendrada está realizada en calcedonia burdeos .

Cada piedra está tallada creando múltiples caras facetadas que juegan con la luz. En función de ésta, el color del pendiente varia ya que la luz le atraviesa. Al tratarse de una colección artesanal realizada con piedras naturales no hay dos modelos exactamente iguales y las ligeras variaciones respecto a la imagen que se muestra en la foto.

La piedra superior queda pegada al lóbulo, lo que es perfecto para quienes tengan la oreja rajada y deseen taparlo.

PIEDRAS SEMIPRECIOSAS: Amatista y Calcedonia

MEDIDAS: Las dimensiones de la piedra son 20x30mm /12mm

CIERRE: Son de cierre hippie o de gancho, cada pendientes trae consigo la turca original del mismo material que el pendiente y otra tuerca de repuesto que es de goma, esta última es ideal que el pendiente no se resbale y quede bien pegado al lóbulo de la oreja.

COLORES: verde y burdeos 

PESO: son muy ligeros de llevar.

Estos pendientes son el complemento perfecto que toda mujer debe de tener en su joyero, ideales tanto para el día a día como para celebraciones y eventos.Además, ¿sabías que las  piedras naturales transmiten energía y buenas vibraciones?

Productos relacionados